La irresponsabilidad de conductores en Jalapa provoca accidentes de tránsito

Por: || || Hora: 1:30 a.m..
nicaragua, jalapa, nueva segovia, accidente, motocicleta, chusli, cocoyamco, pastor jimenez, hospital,
Foto: Señora afectada por accidente tras ser impacta /TN8

La noche de este sábado 04 de junio se registró un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un motociclista y su acompañante, dejando como resultado a una persona del sexo femenino con lesiones de gravedad .

Los hechos se suscitaron  en la comarca Chusli al norte de la ciudad de Jalapa por las inmediaciones del bar conocido como el Cocoyambo; cuando de norte a sur circulaba, Lorenzo Ramirez Ribera de 28 años de edad y de acompañante la ciudadana identificada con el nombre de Isabel Rodríguez de 50 años ambos abordó de una motocicleta color negro.

Lea también en: Jóvenes intentan huir con droga en sus bolsillos en la capital

Cuando precisamente a orillas de la vía se encontraba la ciudadana María Esperanza Lazo Gutiérrez de 69 años, esta iba a cruzar con precaución, pero el  motorizado antes mencionado circulaba sin luces la cuál no se fijó e impactó a la víctima quedando tirados ambos sobre la vía producto del  fuerte impacto.  La víctima resultó con  escoriaciones y el conductor y la pasajera solo con escoriaciones leves.

Foto: Calle donde ocurrió el accidente/ TN8
Foto: Calle donde ocurrió el accidente/ TN8

Manejar debe ser una responsabilidad compartida 

Pobladores en la localidad trasladaron a los lesionados en un vehículo particular al centro asistencial Pastor Jiménez de la ciudad de Jalapa para ser valorados por médicos de turno.

Al lugar del suceso se hicieron presentes agentes de tránsito quienes serán los que determinaren el grado de responsabilidad de quien provocó este percance vial. 

Minutos más tardes otro accidente de tránsito se registró en el sector número ocho, donde se vio involucrado un motociclista y un peatón.

Foto: Motocicleta involucrada en el accidente/TN8
Foto: Motocicleta involucrada en el accidente/TN8

Los hechos se dieron cuanto el desconsiderado motociclista de identidad desconocida, atropellara al ciudadano Enyi Ramón Montano Maldonado de 16 años de edad quien circulaba a pie sobre la vía pública, según testigos en el lugar de los hechos el motociclista conducía en aparente estado de ebriedad y acceso de velocidad por lo que irresponsablemente una vez ovacionado el percance vial este se dio a la fuga.

La víctima quien a pesar del fuerte impacto resultó con lesiones de consideración, se dispuso a interponer la formal denuncia antes las instancias correspondientes para así dar con el paradero del desconsiderado motociclista que provocó este accidente en plena vía pública.
 

tags:

Carlos Ramos

Carlos Ramos

Carlos Miguel Ramos Murillo. Originario de la ciudad de Jalapa, en Nueva Segovia. Estudiante universitario activo, actualmente me desempeño como corresponsal de Crónica TN8 en mi ciudad. Me caracterizo por ser una persona con espíritu de superación.


      Instagram