Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por un vehículo en Managua

Por: || || Hora: 12:47 a.m..
nicaragua, managua, accidente, motocicleta, carro, lesionados, puente el eden,
Foto: Conductor lesionado siendo atendido por autoridades correspondientes/ TN8


Con golpes y una posible fractura en el tobillo izquierdo resultó el conductor de la motocicleta placa M 154 103, tras ser impactado por un vehículo Honda quién supuestamente irrespetó la preferencia del motociclista. 

El hecho se dio del Puente el Edén 3 cuadras abajo, 1 cuadra hacia el sur y 1 cuadra abajo. El conductor del carro, marca Honda, de placa GR 11 292, quien se identificó así mismo únicamente como Moisés, al ser entrevistado acepto la culpabilidad de los hechos y expreso que no logro ver al conductor de la moto por la lluvia, por lo cual irrespetó la preferencia y se generó la colisión.

Te puede interesar:  Accidente de tránsito en la Cuesta El Plomo deja dos lesionados

 

 

Tras el hecho el conductor de la moto marca Dayun permanecía tirado en el pavimento y se quejaba de un dolor en el tobillo.  Miembros de la Cruz Roja, se presentaron en el lugar y brindaron asistencia pre hospitalaria al lesionado, tras ser valorado en el lugar se determinó que debía ser trasladado a un centro médico para descartar la fractura.

Foto: Personas observan accidente entre motocicleta y vehículo/TN8
Foto: Personas observan accidente entre motocicleta y vehículo/TN8

Sin víctimas que lamentar 

Agente de la policía nacional se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente y que cada uno de los involucrados cargue con la responsabilidad de sus actos. 

Recuerde siempre conducir con suma precaución, aún más en tiempos de lluvias, donde puede perder visibilidad y las calles son más peligrosas por la humedad, además respete en todo momento las normas de tránsito establecidas, de esta manera podrá evitar ser parte de este tipo de accidentes.

Foto: Conductor lesionado siendo atendido por autoridades correspondientes/ TN8
Foto: Conductor lesionado siendo atendido por autoridades correspondientes/ TN8

La Comisionada General Vilma Reyes, jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, informó que en la semana comprendida entre el lunes 22 y 28 de junio ocurrieron 549 accidente de tránsitos, en los que resultaron 12 personas fallecidas y 24 lesionadas. 

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram