Delincuentes se meten a robar en iglesia evangélica en Juigalpa, Chontales

Por: || || Hora: 2:22 a.m..
nicaragua, juigalpa, chontales, robo, perdidas, iglesia evangelica, pastor, culto, parlantes,
Foto: Policía Nacional realiza investigaciones par esclarecer el caso/TN8

La noche de este sábado 4 de julio sujetos desconocidos ingresaron a robar a la iglesia evangélica, "Centro Cristiano Vida con Propósito", donde sustrajeron un parlante de sonido que servia para celebrar los cultos, los antisociales violentaron la puerta del templo, aparecía forzada y la cadena y el candado en el suelo.

El hecho ocurrió en la zona 3, barrio Hielera de la Ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales.

Te puede interesar: Hombre resulta macheteado en su propia vivienda en Ometepe

 

La Policía Nacional se presentó en el lugar realizando las respectivas investigaciones del caso para poder lograr dar con él o los sujetos.

" Todavía no conocemos los detalles, pusimos la denuncia, esperamos tener una respuesta de parte de las autoridades en los próximos días, ingresaron no fue mucho lo que se llevaron, fue un parlante de un metro y medio de alto, esos parlantes por lo general lo tienen las iglesia tienen características singulares, que la autoridades puedan hallar la solución", dijo el pastor evangelico Oscar Berrios.

Foto: Candados abiertos después que los dejaran en el lugar del robo/TN8
Foto: Candados abiertos después que los dejaran en el lugar del robo/TN8

Autoridades buscarán a los responsables del robo 

"Si hay alguna persona que se de cuenta que están vendiendo un parlante, contáctarnos por que es de la iglesia, no hay respeto solo toca cuidarnos para que no pasen estas cosas, la policía está haciendo las averiguaciones y ellos van a determinar los detalles, fue en la parte principal para entrar al auditorio", expresó Óscar Berrios, pastor evangélico.

Un total de 78 delincuentes que cometieron diversos delitos en Nicaragua fueron capturados por la Policía Nacional durante el período comprendido del lunes 15 al 21 de junio, según reportes oficiales dados a conocer este lunes.

Foto: Policía Nacional realiza investigaciones par esclarecer el caso/TN8
Foto: Policía Nacional realiza investigaciones par esclarecer el caso/TN8

El comisionado general Sergio Gutiérrez segundo jefe de la Policía de Managua dijo que entre los capturados está uno por el delito de homicidio, 59 por robos con intimidación y asaltos, 15 por abastecimiento de drogas.

tags: