Vuelco de un taxi deja personas lesionadas en Managua

vuelco de taxi

Un taxi con 4 personas a bordo, entre ellos un menor de edad, terminó volcado al ser impactado por el conductor de un vehículo color rojo, placa M 313 573, quién supuestamente irrespetó una señal de alto ubicada del tope sur de Bello Horizonte 1 cuadra al sur, 1 cuadra abajo. 

Según testigos el conductor del carro color rojo, identificado como Lenín Robleto conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo qué no se detuvo ni un instante en la señal de alto y cruzó a gran velocidad sin percatarse que se aproximaba el vehículo taxi, en consecuencia se generó la brutal colisión, que generó que el taxi diera varias vueltas hasta terminar volcado.

 

 

Tras el hecho amigos de lo ajeno a bordo de motocicletas intentaron aprovecharse de la situación y sustraer las pertenencias de los ocupantes del taxi, sin embargo, los pobladores de la zona evitaron que se los ladrones se salieran con la suya y tuvieron que escapar del sitió sin el botín.

Lea además: Mujeres resultan gravemente lesionadas en un bar de ciudad El Rama

El taxista expresó que él solamente sintió el impacto repentinamente, pues el otro conductor manejaba a gran velocidad y sin ninguna precaución; a la vez añadió que transportaba a una pasajera y viajaba en compañía de su esposa e hijo.

Tras el hecho el conductor del taxi de placa M 12 33 4 y su esposa resultaron lesionados. El taxista identificado como Armando presentaba una herida en su mano y su pareja se quejaba de un dolor en el brazo.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional quienes restablecieron el orden público pues se había generado un gran disturbio tras el accidente. Agentes de tránsito se encargan de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente pero el aparente estado de ebriedad, el conductor del vehículo particular sería trasladado en calidad de detenido.

Recuerde manejar siempre con suma precaución, respetando límites de velocidad y todas las normas de tránsito establecidas, además nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.