Mujeres resultan gravemente lesionadas en un bar de ciudad El Rama

mujeres lesionadas

Dos personas ingresaron de gravedad al Hospital Carlos Roberto Huembes  en La Esperanza, jurisdicción de Ciudad El Rama en el Caribe Sur por presentar lesiones graves producidas por arma blanca.

Según versión preliminar ambas personas se encontraban en un bar en ciudad El Rama donde se originó un altercado con otro sujeto, quien supuestamente con machete en mano y sin mediar palabras decidió lanzarse sobre estas dos personas, dejándolas con lesiones graves en sus rostros.

Una de las lesionadas resultó con un machetazo en la nariz y en su hombro izquierdo, mientras la otra persona resultó con una herida cortante en la cabeza.

De tu interés: Ancianita es encontrada muerta en predio montoso en Tipitapa

Ambas mujeres son atendidas en el centro asistencial mientras la Policía Nacional realiza las debidas investigaciones para esclarecer este suceso, poder dar con el paradero del autor y conocer el móvil que tiene a ambas mujeres ingresadas en una sala hospitalaria.

Este suceso inesperado y poco común en esta zona del país sucedió la tarde de este domingo 7 de Junio en el bar de nombre El Isleño.

Según información preliminar ambas mujeres serán trasladadas al Hospital Asunción en Juigalpa, departamento de Chontales para una valoración más exhaustiva por las lesiones que ambas presentan.