Estelí: Desalmado deja entre la vida y la muerte a motociclista y huye del lugar

esteli

En horas de la noche del domingo 7 de junio se registró un accidente de tránsito sobre la carretera panamericana por las cercanías de una gasolinera en la ciudad de Estelí, un motociclista impactó en un vehículo cuando el conductor de este le invadió el carril.

“Lo que pude ver fue que el muchacho de la moto venia en su vía normal de norte a sur, el conductor del vehículo se dirigía de sur a norte cuando se le cruzó en la vía al motociclista impactando en el carro y cayó en la carretera, como no portaba el casco de protección la mayoría de los golpes son en la cabeza, lo noto muy grave Dios primero que viva,  también el irresponsable sujeto huyó del lugar; la camioneta es color blanca el número de placa no lo pude anotar”, dijo Erik Zeledón testigo del lugar.

 

 

   
Cada segundo que pasa era desesperante para los paramédicos de la Cruz Roja, hacían todo lo posible para devolverle la vida, a un joven que se encontraba en medio de la vía y que presentaba lesiones de gravedad.

De tu interés: Vuelco de un taxi deja personas lesionadas en Managua

Después de varios minutos aplicándole los primeros auxilios, Antonio Morales Rayo, de 28 años de edad presentó signos vitales

Morales Rayo circulaba en una motocicleta de norte a sur por las cercanías de una gasolinera sobre la carretera panamericana   en ese momento un vehículo invadió su carril cuando dio giro hacia al oeste ocurriendo el violento impacto

Agentes de tránsito dieron persecución al sujeto que conducía la camioneta porque después del accidente decidió huir del lugar.
 
Antonio fue trasladado al Hospital Regional San Juan de Dios al ser valorado por los médicos fue remitido por su estado delicado de salud a un centro asistencial de Managua, presentando trauma craneoencefálico severo.

Actualización lunes 4:00 pm

Después que el joven fue remitido de emergencia un centro asistencial de la capital en horas de la noche del domingo 7 de junio, se rindió ante la muerte este lunes 8, desgraciadamente.