Motociclista pierde el control y resulta gravemente lesionado en Jinotega

nicaragua

En horas de la noche del jueves, en el sector del Palacio de Los Batidos, Jinotega, se registró un accidente de tránsito en el cual un motociclista resultó lesionado. La víctima identificada con el nombre de Felipe de Jesús Torres Sobalvarro, fue socorrido por lugareños quienes presenciaron el accidente. 

Según testigos el ciudadano viajaba de la comarca La Corneta hacia la ciudad de Jinotega a exceso de velocidad y en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta marca Boxer 150, color rojo, placa JI 23097, y al llegar al sector de Los Batidos perdió el control, provocando que colisionara contra el pavimento.

Lee también: Vivo de milagro luego de ser embestido por un camión en Kukra Hill

Lugareños contactaron a miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y la Policía Nacional para que se presentaran al lugar del hecho, quienes de forma inmediata y no haciéndose esperar llegaron al lugar para socorrer a la víctima. 

nicaragua, accidente de transito, jinotega, lesiones, batidos,
Foto: Víctima de accidente de tránsito ocurrido en el sector del Palacio de Los Batidos, en Jinotega / TN8

Felipe fue trasladado al hospital Victoria Motta de Jinotegatrasladado a un hospital capitalino.

Investigación policial del accidente

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes para realizar las investigaciones correspondientes y así determinar las causas que provocaron el percance vial.

Así mismo la Policía Nacional realizó un llamado a todos los conductores de automóviles y motocicletas a respetar las normas de tránsito y en especial los límites de velocidad establecidos en las carreteras, de tal forma que se eviten este tipo de accidentes que en muchas ocasiones dejan luto y dolor para las familias nicaragüenses, así como el recordar que en su hogar hay una familia que lo espera de regreso.

La prudencia a la hora de manejar, respetar las señales de tránsito y hacerlo a una velocidad moderada son claves para evitar accidentes.