Motociclista lesionado al impactar con un semoviente en Jalapa

nicaragua

La presencia de animales en la vía pública continúa siendo una de las causas principales que genera accidentes de tránsito en Jalapa.

En esta ocasión un motociclista fue atendido por Bomberos tras sufrir un accidente contra un caballo, en la carretera panamericana OcotalJalapa, precisamente en la entrada a la comarca a San Judas, el hecho se dio la noche de este miércoles 22 de abril en Jalapa, Nueva Segovia.

El hombre yacía tendido a un costado de la carretera, se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, no era para menos, puesto que mientras conducía su motocicleta en carretera abierta, al llegar a la entrada de San Judas, un caballo le jugó una mala pasada, lo que provocó que se estrellara contra el animal.

nicaragua, accidente de transito, bomberos, jalapa, choque semoviente, san judas,

El motociclista fue identificado como Denis Ferrufino Rodríguez de 52 años, fue atendido rápidamente gracias a la eficiencia de los Bomberos, quienes tras valorarlo lo llevaron al centro asistencial Pastor Jiménez, cabe destacar que el hombre presentó posibles fracturas en una de sus rodillas.

Te puede interesar: Investigan si cuerpo de una joven está en un pozo de Ciudad Sandino

Una de las instituciones que brinda servicios a la ciudadanía son los Bomberos, quienes se encargan de brindar atención prehospitalaria, entre otros,  a víctimas de accidentes de tránsitos

nicaragua, accidente de transito, bomberos, jalapa, choque semoviente, san judas,

"Recibimos el llamado de pobladores en la zona, donde nos reportaban una persona que se encontraba tirada sobre un costado de la carretera panamericana, en la entrada a la comarca San Judas, nos movilizamos al lugar del sucesos y efectivamente había una persona que se encontraba lesionada con un trauma de rodilla derecha, más fractura de rótula, por lo que se decidió trasladarlo a la unidad hospitalaria para que fuese valorado y así poder estabilizar la condición física de esta persona" expresó William Moreno miembro de los Bombero en Jalapa.

No cabe duda que los animales en la vía es un problema social que debe ser tratado rápidamente, con él fin de hacer conciencia en los dueños a no descuidar a animales.