Accidente en la Colonia Independencia manda al hospital a motociclista

nicaragua

Se cree que cuando ocurre un accidente de tránsito donde se ve involucrado un motociclista, éste sea el culpable, sin embargo la colisión registrada en la Colonia Independencia este martes prueba lo contrario.

"Divisé un taxi pero ya no lo pude localizar al motorizado, él venía en su preferencia, yo venía de arriba a abajo", dijo nervioso el conductor.

Jefferson Jarquín Silva de 27 años viajaba sobre su preferencia cuando fue impactado por un vehículo conducido por Jesús Alvarado, quien reconoció que no logró observarlo.

Lee también: Motociclista muere después de colisionar con una caponera en Managua

nicaragua, accidente de transito, moto, managua, colonia independencia,

Jarquín Silva, quien se dedica a la instalación de alarmas en vehículos, resultó con golpes de consideración en el cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense.

"Lo que presenta es un posible trauma de tórax regional posterior, o sea lado izquierdo. Va a ser trasladado al Hospital Fernando Vélez Paiz para que sea valorado por cirugía", dijo el paramédico Yader Salazar. 

Por su parte Alvarado se gana la vida como mecánico y al momento del accidente se dirigía a comprar unos repuestos. Agentes de Tránsito Nacional de la estación policial número 3, levantaron el croquis del accidente y determinarían el grado de responsabilidad de ambos. 

Informe sobre accidentes en Nicaragua

nicaragua, accidente de transito, moto, managua, colonia independencia,

En la última semana perdieron la vida 16 personas por accidentes de tránsito, resultando lesionadas 49.

Pese a que disminuyó la cifra de muertos y lesionados en comparación con la semana anterior, la Policía Nacional siempre persevera en el llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito, que manejen con precaución y no circulen en estado de ebriedad.

Acatar este tipo de recomendaciones marca la diferencia entre la vida y la muerte, ya que es mejor llegar tarde pero seguro. En casa siempre hay alguien que lo espera.