Conductor derribó un poste y el tendido eléctrico al estrellarse en Rubenia

nicaragua

El joven Jordan Alexander Rodríguez, de 18 años de edad, fue el protagonista de un accidente de tránsito al perder el control de su vehículo y terminar estrellándose contra un poste de tendido eléctrico, en el sector de Rubenia, en Managua.

Como obra divina, Rodríguez afortunadamente solo resultó con una herida abierta en su rostro y golpes en diferentes partes de su cuerpo, puesto que por la magnitud del impacto el desenlace pudo haber sido otro.

nicaragua, accidentes de transito, rubenia, fuerte impacto, poste de luz, union fenosa, rubenia,

Por el fuerte impacto el poste de tendido eléctrico cayó sobre el vehículo y todos los cables quedaron sobre la vía, obstaculizando el paso a los demás vehículos.

Te puede interesar: Accidente deja lesionados a una embarazada y su esposo en Managua

"El chavalo es conocido de aquí del sector, al parecer iba conduciendo a exceso de velocidad, perdió el control del carro y terminó estrellándose contra ese poste, gracias a Dios no pasó a más, yo les recomiendo a todos los conductores que tomen medidas y respeten las señales de tránsito, para evitar estos accidentes", afirmó un habitante del sector.

nicaragua, accidentes de transito, rubenia, fuerte impacto, poste de luz, union fenosa, rubenia,

Una cuadrilla de Unión Fenosa se presentó al lugar para restablecer la energía eléctrica en el barrio y hacer el levantamiento de los cables y el poste para evitar otro accidente.

Por su parte una unidad de Cruz Roja atendió al joven en el lugar, quien se encontraba estable y posterior fue llevado al hospital Manolo Morales para que médicos de turno descartaran lesiones internas.

Agentes de tránsito le realizaron la prueba de alcoholemia a Rodríguez, la cual dio negativo, del mismo modo levantaron el croquis del percance vial, para determinar las causas reales que lo provocaron.

Según el reporte policial, más de 800 accidentes de tránsito ocurrieron en la última semana, dejando como resultado 18 personas muertas y 34 lesionadas, así lo informó la Comisionada General Vilma Reyes Sandova, jefa de Tránsito Nacional.