Motociclista con graves lesiones al impactar con un bus en Juigalpa

nicaragua

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de impactar contra un bus de transporte colectivo en la ciudad de Juigalpa, Chontales, cuando ambos vehículos circulaban de sur a norte cuando. 

La moto color negra con amarillo, marca Suzuki era conducida por el joven Nelson Andrés Rivas García, de 25 años de edad, mientras que el bus placa M291060 que viaja de Managua a Bluefields era conducido por el señor Nehemisas Fonseca de 39 años de edad.

Según testigos, manifestaron dos versiones, la primera que el joven que circulaba de sur a norte, impactó primeramente contra un camión y luego contra el bus que se encontraba estacionado, cuando intentaba cruzar en medio de ambos automotores.

Te recomendamos: Motociclistas terminan bajo un microbús por aventajar un vehículo

La otra versión es que el motociclista se estrella contra un costado de la parte trasera del autobús que se encontraba estacionado a un lado de la vía.

El motorista producto del fuerte impacto resultó con una herida de consideración en su cabeza y una fractura en su pierna izquierda por lo que fue socorrido por personas que circulaban por el sector e inmediatamente fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional, a la sala de emergencia del Hospital Escuela Asunción, de la ciudad de Juigalpa, para ser examinado por los galenos.

En este accidente de tránsito se registró daños materiales en ambos vehículos. El joven minutos más tarde fue remitido a la clínica previsional Asunción ya que era asegurado.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se hizo presente al lugar a realizar el levantamiento del croquis y las investigaciones pertinentes para determinar cómo sucedieron los hechos. 

Guardar la distancia es una de las recomendaciones de la Policía de Tránsito Nacional para todos los conductores de vehículos livianos y pesados, no tomando ventajas entre los vehículos, manejar con prudencia para evitar lo más posible cualquier incidente que exponga la vida de las personas.