Dan el último adiós a hermanitos que fallecieron quemados en Managua

nicaragua

Familiares, amigos y vecinos del barrio Julio Buitrago, en Managua, participaron el jueves en un culto donde se oró por el alma y descanso de los niños Alessandra y Jordan Obando Soto, quienes murieron producto de quemaduras tras un incendio en su vivienda.

El hecho que marcó una tragedia para toda Nicaragua, ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 5 de febrero.

“Mis condolencias a los familiares que están pasando por esta situación, humanamente sabemos que es algo que duele, que con una palabra no se va a quitar esa tristeza, pero quiero decirles que ellos ya están en un mejor lugar. Y es en la presencia de Dios“, manifestó el pastor que acompañó este culto.

Lee también: Médicos reportan muerte de niña tras incendio en el barrio Julio Buitrago

nicaragua, incendio, managua, culto, entierro, ninos quemados,

“Damos gracias a las autoridades de la alcaldía y salud que tuvieron toda la noche en el hospital, apoyándonos, dándonos palabras de aliento. Quiero darle primeramente a gracias a Dios y a ellos, a los familiares, a los vecinos. Les doy gracias en nombre de toda la familia“, manifestó Antonia Obando, tía de los niños fallecidos. 

Acompañamiento de la Alcaldía de Managua

En el culto participó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien mostró sus condolencias y más sentido pésame a la familia doliente tras esta dantesca tragedia.

nicaragua, incendio, managua, culto, entierro, ninos quemados,

“Pidiéndole a Dios que les dé fortaleza en estos momentos tan difíciles, perder a sus dos niños esta pareja tan joven, nos sumamos y estuvimos pendientes con el equipo médico, se hizo lo humanamente posible y pidiéndole a Dios pero partieron y ahora ya son angelitos de la corte celestial de nuestro señor Jesucristo“, dijo muy condolida la alcaldesa de Managua.

El ultimo adiós a los dos hermanitos Obando Soto se dio en horas del mediodía de este jueves, rumbo al Cementerio General, donde fueron sepultados.

Esta noticia consternó a todo el país por la terrible manera en que estos dos angelitos perdieron la vida.