Youtubers mexicanos encantados con la belleza de Nicaragua

nicaragua

Eva y Carlos son una pareja de mexicanos aficionados a viajar desde hace cinco años, para publicar videos a través de su canal en Youtube Xino Xano, el cual ya cuenta con más de 31 mil seguidores de sus aventuras y en Nicaragua han sabido difrutar a lo grande.

Te puede interesar: Parque de Ferias en Managua, un encuentro para las familias

Recientemente visitaron suelo pinolero, para destacar las bellezas del país centroamericano. En una serie de videos en los cuales comparten sus aventuras, se puede apreciar su recorrido por nuestro país, destacando ante todo la paz y tranquilidad que se vive.

Entre los sitios visitados se encuentran la Ciudad de Granada o la Gran Sultana, mencionando que es un sitio lleno de historia y luchas, León, Mirador de Catarina, Laguna de Apoyo, entre otros. 

nicaragua, turismo, mexicanos, visita, cultura, laguna de apoyo,

Turismo y mercado 

La siguiente parada de estos aficionados es la Laguna de Apoyo."Yo les aseguro que aquí en Nicaragua hemos hecho un montón de cosas que son únicas, que muy rara vez las vamos a poder repetir, como poder ver la lava del volcán Masaya que es algo muy único, pero yo todavía encuentro más alucinante venir y dormir prácticamente a las faldas del cráter de este volcán. Esto no lo vas a ver en cualquier parte", dijo uno de los mexicanos, en su visita a la Laguna de Apoyo.

nicaragua, turismo, mexicanos, visita, cultura, laguna de apoyo,

Además de conocer los sitios más emblemáticos realizaron un recorrido por algunos supermercados destacando los precios de los productos de la canasta básica, y refiriendo que muchos de ellos tienen precios súper accesibles (baratos) en relación a otros países.

El turismo en Nicaragua continúa figurando en otros países que han reconocido a la Tierra de Lagos y Volcanes, como un perfecto destino a visitar con grandes bellezas naturales y que no requieren hacer una gran inversión, además de su gente y cultura que lo hacen seguir abriéndose camino en las agendas de los turistas y cosas por hacer en su año nuevo.

nicaragua, turismo, mexicanos, visita, cultura, laguna de apoyo,