Hombre es encontrado muerto dentro de un vehículo en Tipitapa

nicaragua

La Dirección de Auxilio Judicial investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en el barrio Ciudad de Dios, del kilómetro 38 de la carretera hacia El Rama, 6 cuadras al sur.

Lea también: Delincuentes balean a repartidor de cigarros en el barrio La Curva, Managua

Según habitantes del sector, el carro se encontraba estacionado aproximadamente desde la una de la tarde de este sábado, al escuchar la alarma, les llamó la atención a los vecinos por lo que decidieron acercarse y vieron a un hombre de unos 40 a 50 años de edad que se encontraba en el interior del vehículo.

Otros habitantes del sector relataron que dos hombres se bajaron del automóvil, compararon gaseosas en una pulpería y después se retiraron del lugar con rumbo desconocido. Los lugareños manifestaron que el hombre encontrado en el vehículo vestía un short color crema, camiseta color negra, sandalias color café, medio calvo.

Las autoridades policiales no brindaron información del caso por el momento, investigan si lo mataron por robarle o fue por muerte natural, cabe destacar que al lugar se hizo presente la Técnica Canina de la Policía Nacional para realizar un rastreo por el sector e identificar a las dos personas que andaban con la víctima.

Habitantes del barrio se encontraban alarmados porque es primera vez que ocurre algo de ésta magnitud en la zona, esperan que la Policía Nacional esclarezca el caso lo más pronto posible.