Delincuentes balean a repartidor de cigarros en el barrio La Curva, Managua

managua

Como un día de trabajo normal, el ciudadano Noel López llegó a su centro de labores para realizar su recorrido en varios puntos de Managua

López trabaja para una empresa distribuidora de cigarros, pero nunca se imaginó que sería atracado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta Pulsar color negro, quienes lo balearon para despojarlo de aproximadamente 7,000 córdobas de la venta del día.

Te recomendamos: Camioneta se da vuelta en una curva en Matiguás

El hecho se registró en el barrio La Curva en el Distrito VI de Managua.

"Eran dos tipos a bordo de una moto, uno se bajó y le pegaron un tiro, puede ser que lo venían siguiendo desde hace rato. El disparo fue en la pierna derecha. Estaba terminando de atender el negocio. Siempre andamos con seguridad pero hoy por ser sábado no", aseguró uno de los compañeros de trabajo del herido.

managua, barrio la curva, repartidor de cigarrillos, disparos, baleado, robo, ladrones,

Ya habían robado un celular

Los delincuentes anteriormente habían despojado de un celular a un joven que se encontraba en la acera de su casa. Con el pretexto de preguntarle por una dirección se acercaron y lo amenazaron con una pistola para que entregara su móvil.

La víctima del robo del celular, quien habita en Villa Jerusalén, relató que se encontraba "agarrando señal", cuando el hombre, que no parecía ladrón, se le acercó y lo encañó con una pistola para robarle su teléfono modelo J4, "al parecer primero me robaron a mi y después se vinieron para este lado", comentó. 

"El que me robó era un gordo moreno que andaba camisa de vestir color negra, manga corta y una gorra ploma; al otro no lo reconozco bien porque andaba con el casco puesto", continuó relatando. 

Los habitantes del sector aseguran que esta motocicleta con los sujetos a bordo han realizado varios robos, por lo cual presumen que vivan aledaños a la zona. 

managua, barrio la curva, repartidor de cigarrillos, disparos, baleado, robo, ladrones,