Motociclista muere al impactar contra un poste por esquivar un vehículo

nicaragua

Un motociclista falleció de manera inmediata luego que impactara contra un poste de concreto supuestamente por esquivar a otro vehículo que le invadió carril, el hecho ocurrió del Gimnasio Hércules, 1 cuadra al sur, en el Reparto San Juan.

De su interés: Hombre es encontrado muerto dentro de un vehículo en Tipitapa

El conductor de la moto fue identificado como Jerry Amaya Montes de aproximadamente 40 años, el hombre se movilizaba en su motocicleta color negro, placas M 95 967.

Según testigos el motociclista manejaba a una velocidad considerable y un vehículo color negro se le metió, provocando que el ahora fallecido perdiera el control de la moto y al pegar con la cuneta se estrellara con el poste

Un testigo que prefirió no dar su nombre, expresó que el conductor del carro se bajó del vehículo y al ver a Jerry Amaya muerto, decidió irse antes de que llegara la policía. Mientras se iba lograron anotar la placa del carro, M 061 245.

Aparentemente el motociclista no portaba el caso de seguridad, lo que pudo haberle salvado la vida.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron inmediatamente a la trágica escena e iniciaron las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente y dar con la ubicación del sospechoso que señalan los testigos

Recuerde manejar siempre con precaución, respetando las leyes de tránsito para evitar accidentes que provocan pérdidas humanas y económicas.