Parque de Ferias recibe a familias que buscan adquirir útiles escolares

nicaragua

El parque de ferias en Managua se vistió de azul y blanco con la oferta de los productos escolares, estos comerciantes invitaron a los padres de familias para que acudan a ese sitio a realizar sus compras donde además de calidad, encontraran bajos precios.

Lea más: Familias celebran 13 años de buen Gobierno con educación gratuita

Miriam Juárez, de la Librería Samy, dijo que cuentan con muchos productos para la entrada escolar, y el sitio es muy seguro para realizar las compras con mucha tranquilidad.

"Tenemos cuadernos cocidos a 25 córdobas, de 35 a 65 córdobas. Cuadernos universitarios de cinco materias a 150 córdobas, hay kits de marcadores, lapiceros de 8 unidades a 50 córdobas y el set de lapiceros "Escribe" de 3 unidades a 20 córdobas, también borradores, cartucheras a precio accesible entre 10,  20 y 70 córdobas, hay cartulina, silicón, pega, marcador a precios accesibles", comentó esta vendedora.

Mariela Rodríguez, propietaria de Creaciones Amy, invitó a los padres de familia para que visiten el Parque de Ferias, donde además de diversión, también hay muchos productos artesanales y los útiles escolares que también se venden a precios accesibles.

"Estamos ofertando los uniformes escolares, camisas, camisetas, tenemos camisolines, licras, shorts, hay buzo, tenemos falda de tres estilos, la tradicional, la de cuatro paletones y la estilo monja y también tenemos los pantalones para niños que están con paletón y sin paletón, les ofrecemos precios cómodos que no lo va a encontrar en el mercado, precio de feria", dijo Mariela Rodríguez.

Roger Rodríguez, se dedica exclusivamente a la venta de mochilas en el Parque de Ferias y está ubicado en la terraza dos.

"Invitamos al pueblo de Nicaragua, de Managua, que visite el Parque de Ferias, donde tenemos precios muy especiales, mochilas de 280, 380 y 480 córdobas. Las de marca "Totto" original hay de 820, 920 y 950 córdobas, estaremos ofreciendo precios muy especiales como todo buen comerciante", afirmó este emprendedor de Managua

El Parque de Ferias está abierto sábados y domingos de 10 de la mañana a 7 de la noche y está ubicado  de los semáforos del Memorial Sandino 500 metros al este y 500 metros al sur en Managua.