Camioneta se da vuelta en una curva en Matiguás

nicaragua

Cuantioso daños materiales fue lo que dejó un accidente de tránsito en la vuelta del puente Bull Bull, del municipio de Matiguás.

El conductor de la camioneta blanca conducida por Octaviano Henriquez, del municipio de San Pedro del Norte Paiwas, conducía a alta velocidad en la curva la cual está arenosa por la construcción de la carretera; tras el incidente no pudo dar la vuelta y se estrelló.

 Agentes de Tránsito Nacional de Matiguás se presentó al lugar para hacer sus respectivas investigaciones.

"Esta vuelta es muy peligrosa, ya se han accidentado muchos carros. Aquí lo que hace falta es muchas señalizaciones en este tramo de carretera de Matiguás a Río Blanco, hay muchas curvas encerradas, más el clima que está lloviendo; entonces si venís a alta velocidad, tienes el peligro de salirte de la carretera y accidentarte", dijo Carlos López, poblador.

Lee también: Conductor ebrio se estrella contra un poste en Bello Horizonte

Esta carretera hacia Río Blanco está en construcción, pero los conductores no tiene precaución, ya que conducen a alta velocidad y se accidentan; solo en este mes han habido tres choques.

“Un llamado a los conductores a tener precaución, especialmente en esta temporada lluviosa cuando las carreteras se ponen lisas y en construcción como estas hay más riesgos de accidentes”, alertó el oficial de bomberos.

Trabajo de la Policía

Oficiales de Tránsito Nacional realizaban las diligencias del caso y trasladaron al conductor del vehículo a la estación de policía para una entrevista de rutina.

En el lugar quedaron miembros de la Asociación de Bomberos de Matiguás que procedieron a la limpieza de la carretera para evitar otro accidente, procurando que no se presente ninguna fatalidad en este punto de Nicaragua.