Conductores ebrios provocan accidentes de tránsito en Managua

Por: || || Hora: 1:58 a.m..
nicaragua, managua, ebriedad, accidentes de transito, sucesos,
Foto: TN8

Gritos de exilio repetía una y otra vez el motociclista que fue gravemente herido por el conductor de un carro que le invadió carril cuando aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol; como acompañante del lesionado viajaba una mujer que también resultó con golpes en todo su cuerpo, tras el hecho que se registró de la Rotonda Universitaria 2 cuadras al norte.

El lesionado responde al nombre de Alejandro José Peña de 37 años de edad, quien manejaba una motocicleta color rojo con numero de placa M 08981 y de acompañante venia Meyling Muñoz Moreno.

Gravemente lesionado producto de un accidente de tránsito en Managua.

Agentes policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones de este percance vial y determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Te puede interesar: Femicidio en Tipitapa: Mata a la mujer y luego se quita la vida

Por su parte una unidad de Cruz Roja y una ambulancia del MINSA llegaron rápidamente al lugar para brindarles los primeros exilios a los lesionados y posteriormente ser trasladados a un centro asistencial y ser valorados por médicos de turno.

Gravemente lesionado producto de un accidente de tránsito en Managua.

Más accidentes 

Minutos más tarde fue reportando otro accidente donde el involucrado es un joven que terminó atropellado por un conductor que viajaba en completo estado de ebriedad a bordo de un carro, invadiéndole carril a otro vehículo sin percatarse que el peatón venía cruzando la vía y terminó impactándolo, provocando golpes en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho se registró justo en la intersección de los semáforos de ENEL Central, por donde Byron Antonio Salgado Alegría, de 25 años de edad, salía de su centro de trabajo, sin imaginarse que terminaría en un hospital por la culpa de un irresponsable conductor.

Gravemente lesionado producto de un accidente de tránsito en Managua.

El señor Luis Efraín Arroliga, de 40 años de edad, fue arrestado por agentes policiales en el lugar y el ciudadano no podía mantenerse en pie por el estado de embriaguez en el que andaba e insistía en que él no había hecho nada y que venia normal en su vehículo.
 
Un equipo de Cruz Roja se apersonó para brindarle atención pre hospitalaria y posterior  se presento una Unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes fueron los encargados de trasladar al joven a un centro asistencial para descartar lesiones graves.

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.