Un taxi ardió en llamas en una de las calles de Chinandega

Por: || || Hora: 12:06 a.m..
nicaragua, chianandega, un taxi, en llamas, explosion,
Foto: TN8

Una explosión alertó a los vecinos que habitan en el sector de El Edén, lugar donde la tarde de hoy jueves, un vehículo taxi, con placa CH-945 marca Atos, tomó fuego cuando iba en circulación por el Barrio Guadalupe, en la ciudad de Chinandega

El siniestro se registró minutos después de las 6:00 de la tarde, cuando el taxista Brayan Alexander Reyes de 26 años, intentaba encender el automotor que se le había apagado mientras iba en marcha.

Un carro ardió en llamas en Chinandega por fallas en el sistema eléctrico.

Un testigo dijo que el trabajador del volante estaba intentando encender el vehículo, cuando de pronto se escuchó una explosión en el interior del mismo y de pronto tomó fuego en la coraza.

“Nos asustamos y salimos corriendo porque pensamos que el carro iba a estallar, de pronto el taxista salió, pero no podía apagar las llamas porque se le trabó la coraza, hasta que llegaron los Bomberos y lo apagaron”, relató Juan Hernández. 

Te puede interesar: Les queman su vehículo para que desalojen terreno en Las Mercedes

Anahí Castillo se mostraba nerviosa con el incidente ocurrido frente a su casa, dijo que escuchó una explosión y al salir a la calle vio como el carro tomaba fuego.

Un carro ardió en llamas en Chinandega por fallas en el sistema eléctrico.

"Me preocupaba la vida de la gente que pudiera haber estado dentro del vehículo, me sorprende que el resto de vecinos no hacía nada por ayudar solo se quedaban viendo y  grabando con el celular, no se porqué la gente se está volviendo insensible ante este tipo de  incidentes que pudo haber ocasionado la muerte de alguien. Gracias a Dios y a la atención inmediata de los Bomberos no pasó a más, pobre el muchacho que se llevó el susto”, dijo. 

Una llamada de emergencia movilizó a una unidad apaga fuego de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chinandega, quienes utilizaron medios de extinción de fuego con espuma para apagar las llamas y luego desconectar los bordes de la batería, la que al parecer causó un recalentamiento al sistema eléctrico del motor. 

Afortunadamente el taxista resultó ileso, sólo se reportan daños  parciales en el automotor y pérdidas económicas.

tags: