Recorridos en Kayak, otra aventura extraordinaria que ofrece León

Por: || || Hora: 11:43 p.m..
nicaragua, turismo, kayak, vacaciones en nicaragua, lugares de nicaragua, destinos, naturaleza,
Foto: TN8

Si deseas aventurar este fin de semana, en el balneario Las Peñitas-Poneloya, en la ciudad de León, está una buena opción, Gatitos Kayak, es un pequeño establecimiento donde alquilan estos artículos para realizar recorridos hacia la Isla Juan Venado.

“Una forma de emprender de nosotros que trabajamos aquí en la zona, yo trabajé un tiempo en recepción en un hotel y vi la escases de Kayak, entonces se me dio la idea de emprender un nuevo negocio, dejar de trabajar para alguien y poder superar por si solo”, dijo Elmer Alfonso Maldonado Andrade, propietario de este atractivo emprendimiento.  

En las playas de León puedes disfrutar de un ambiente natural a bordo de un Kayak.

Recorrer el estero y apreciar la flora y fauna es simplemente espectacular, en la misma gira los turistas pueden observar un precioso atardecer.

Visita también: Ofertas Turísticas que predominarán este largo Fin de Semana

“El Kayak es un deporte muy relajante, el turista se distrae bastante porque a la vez logramos encontrar diferentes especies de animales como aves, reptiles, mamíferos, en lo que es el manglar”, recalcó Maldonado. 

En las playas de León puedes disfrutar de un ambiente natural a bordo de un Kayak.

El viaje por la Isla es de aproximadamente cuatro horas, ese trayecto cuesta diez dólares para el turista extranjero, además, cuenta con renta de Kayak de cien córdobas la hora, accesible para el turista nacional.

“Ahorita cuento con 12 Kayak, 3 dobles y 9 sencillos para un grupo de 14 personas más el guía", detalló el propietario.

En las playas de León puedes disfrutar de un ambiente natural a bordo de un Kayak.

A la ves aprovechó para hacer la cordial invitación a todo el que quiera un ambiente natural para relajarse: "vengan a disfrutar de la Isla Juan Venado, de las aguas de Las Peñitas, vengan a practicar el Kayak, no se van arrepentir, estamos ubicados en Las Peñitas-Poneloya, y pueden contactarnos al teléfono 7500-3889, también estamos en la web como Kayak Rental Nicaragua”, concluyó.

De igual forma, la ciudad colonial, ubicada al occidente de Nicaragua, posee otros destinos turísticos, una aventura extrema es subir el Cerro Negro y realizar desde la cima Sandboarding.

tags: