Recuperan cuerpo de joven tras naufragio en Río Tuma

Por: || || Hora: 10:41 p.m..
nicaragua, muertos, naufragio, caribe sur, rio tuma, muertos, desaparecidos, betani,
Foto: TN8

Entre la comunidad Betani y San Pedro del Norte, fue encontrado el cuerpo del joven Carlos Pérez García de 17 años de edad, quien se había desaparecido desde el lunes, luego del naufragio de un bote que llevaba 23 personas a bordo cuando se dirigió a la comunidad Betani, sobre el Río Tuma, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Encontraran el cuerpo de Carlo Pérez, uno de los desaparecidos tras el naufragio en Río Tuma.

Carlos Pérez es la segunda víctima mortal de este fatídico naufragio que también cobró la vida de un niño de pocos años, identificado con el nombre Elder Winchang, quien viajaba junto a sus dos padres.

Según las investigaciones, José Felicito López Artola era el patrón (director) del cayuco al momento del accidente, un pequeño bote con un motor de poco caballaje, el que los pobladores de la comunidad Betani utilizan para transportarse a San Pedro del Norte.

Lee también:  Un bebé fallecido y dos adultos desaparecidos en accidente acuático en el Río Tuma

Encontraran el cuerpo de Carlo Pérez, uno de los desaparecidos tras el naufragio en Río Tuma.

Lamentablemente aún se encuentra desaparecida una persona identificada como Porfirio Pérez de 40 años de edad, quien viaja como pasajero en el bote a la hora del naufragio.

Mientras tanto, el cuerpo de Carlos Pérez fue entregado a sus familiares, quienes le dieron la sepultura cristiana.

Se espera que el día miércoles, a primera hora, los pobladores de Betani y comunidades aledañas, junto a autoridades policiales, sigan con la búsqueda del cuerpo de Porfirio Pérez, quien es el último desaparecido de este naufragio que ha consternado a los habitantes de la comunidad en el Caribe Sur de Nicaragua.

Encontraran el cuerpo de Carlo Pérez, uno de los desaparecidos tras el naufragio en Río Tuma.

Este lamentable incidente ocurrió a escasos 200 metros del muelle de donde la embarcación había recién zarpado hacia la comunidad Betani , sobre el mencionado Río Tuma .

tags: