Aparente infarto provoca accidente trágico en Carazo

nicaragua

Este miércoles se registró un accidente de tránsito que acabó con la vida de un hombre, quien conducía su vehículo Hyundai color blanco de San Marcos hacia Jinotepe, en Carazo, cuando al parecer un infarto provocó que chocara de manera frontal contra un bus.

El nombre de la víctima mortal es Manuel Guerrero Ibarra, de 75 años de edad.

De tu interés: Sufren accidente en Camoapa por trampa colocada en la carretera

Infarto mortal

nicaragua, infarto, accidente de transito, carazo, bus, choque,

"Parece que le dio un infarto y venía haciendo zig-zag en la carretera hasta que se fue a dar de frente con el bus. El conductor del bus se ve que hizo todo lo posible por capearlo pero fue imposible", indicó un testigo que omitió dar su nombre.

El accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 43 de la Carretera San marcos-Jinotepe, hasta donde llegaron agentes de Tránsito Nacional para determinar cómo sucedieron los hechos en dicho accidente.

La víctima fue trasladada aún con vida por miembros de Cruz Roja Nicaragüense hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, pero el desafortunado hombre perdió la vida en el trayecto del camino hacia el centro asistencial.

El conductor del bus se mantuvo bajo resguardo policial mientras se culminan las investigaciones.

Reporte de Tránsito

nicaragua, infarto, accidente de transito, carazo, bus, choque,

La dirección de seguridad de Tránsito Nacional, en su acostumbrado informe, reportó un total de 622 percance viales en la semana comprendida del lunes 29 de julio al domingo 4 agosto del presente año, en carreteras y calles de Nicaragua.

El informe fue dado a conocer la mañana de este lunes por la comisionada general Vilma Reyes, jefa de seguridad de Tránsito Nacional.

En 150 municipios del país (97%) no se reportan fallecidos en accidentes de tránsito. Ocurrieron 622 accidentes, resultaron 7 personas fallecidas y 31 lesionadas