Motociclista grave tras fuerte impacto en Jardines de Veracruz

nicaragua

Este martes por la mañana ocurrió un accidente de tránsito en una intersección del barrio Jardines de Veracruz, en Managua.

El motociclista afectado fue identificado como José Luis López de 32 años, quien en aparente estado de ebriedad no se percató de la señal de Alto y fue a impactar contra una camioneta.

El automotor que fue chocado por el motociclista era conducido por Nohemí González de 35 años, quien tenía la preferencia y justamente circulaba por el lugar.

Testigos que presenciaron el choque adujeron que el impacto fue fuerte, por lo que el motociclista resultó con varias heridas en la cabeza y una posible fractura en el brazo derecho, más excoriaciones y golpes en todo el cuerpo.

Lee también: Motociclista lesionado por manejar sin luces y chocar con taxi

La conductora de la camioneta dijo: "Pues yo venía de este a oeste, él venía rápido de sur a norte y no se detuvo en el Alto y vino a pegar de un solo a la puerta y yo vengo sobre mi vía".

Cruzrojistas que asistieron al lesionado lo remitieron al Hospital Manolo Morales, mientras que investigadores de Tránsito de la Policía Nacional realizarían sus investigaciones para determinar las causas exactas y la culpa que pudieran tener ambos implicados en este accidente de tránsito.

nicaragua, managua, jardines de veracruz, accidente de transito, motociclista,

"Estamos pasando pero como lo vimos como dormidito decidimos apoyarlo. Tiene reventada la cabeza y el sentido, del golpe hasta rebotó", fueron las palabras expresadas por unas personas que tomaron la iniciativa de asistir al motociclista y llamar a la Cruz Roja Nicaragüense antes que llegaran los técnicos en emergencias.

Sin duda alguna las causas que repuntan en la incremetanción de accidentes viales es el conducir en estado de ebriedad, alta velocidad e irrespetar la señales de tránsito, por lo que el llamado a los conductores es manejar a la defensiva y con mucha responsabilidad.

nicaragua, managua, jardines de veracruz, accidente de transito, motociclista,