Motociclista lesionado por manejar sin luces y chocar con taxi

nicaragua

De la Clínica Santa María, 2 cuadras al sur, en Managua, un motociclista resultó con una posible lesión en la pierna izquierda tras estrellarse contra un taxi. La causa principal del suceso supuestamente fue porque la moto no llevaba luces y se movilizaba a gran velocidad la noche del domingo.

Según testigos el conductor de la moto, placa MY 164 64, quien aparentemente se dedica a vender tamales, se fue a estrellar contra el carro mientras el taxista estaba girando, producto a esto el motociclista quedó tirado en el pavimento y se quejaba de un dolor intenso en su pierna. 

De su interés: Rivas: Furgonero queda vivo de milagro

El taxista José Antonio Vallecillo de 55 años, expresó que él no vio en ningún momento al motociclista, por lo que decidió girar y luego solo sintió el impacto. Añadió que el hombre no llevaba luces y que las 4 pasajeras que él transportaba pueden confirmarlo, pues ellas tampoco vieron la moto. 

Una de las pasajeras apoyó la versión del conductor del taxi, placa M 11 672; añadió que el joven a bordo de la moto seguramente manejaba a exceso de velocidad, como resultado del accidente ella también presentaba un dolor en el sector del cuello. 

Al lugar se presentó una ambulancia del Ministerio de Salud para estabilizar al lesionado y luego trasladarlo al hospital Manolo Morales.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron de inmediato y tras realizar las debidas investigaciones serán quienes determinen las causas de la colisión y el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.