Choque de motos en Las Sierritas de Managua deja tres lesionados

nicaragua

Tres lesionados dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este Jueves Santo en Las Sierritas de Santo Domingo en la capital.

Todo hace indicar que el irrespeto a una señal de Alto más el exceso de velocidad, fueron las causas principales de este incidente de tráfico.

A bordo de una de las motocicleta viajaban dos personas, las que iban en su preferencia y a una velocidad moderada; contrario al otro involucrado que circulaba a prisa y no hizo como respetar el Alto de la intersección, provocando así el accidente.

 

"Ese chavalo venía a toda mil, ni siquiera se detuvo en el Alto y como los otros van tranquilos en su carril, no tienen porque detenerse, van en lo que los protege. El choque fue duro, por eso se ven desbaratadas las dos", relató Edwing Mayorga, ciudadano que pasaba por ese lugar cuando se dio el impacto.

Los tres lesionados fueron atendidos por paramédicos del Ministerio de Salud (MINSA), pero por su estado, solo dos fueron trasladados hacia un centro hospitalario para ser evaluados ya que los golpes que presentaban eran de consideración.

Por su parte, los oficiales de tránsito de la Policía Nacional realizaban los peritajes del caso para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en este percance que ocurrió a eso de las seis con treinta minutos de la mañana de este jueves, de la iglesia Santo Domingo, en Las Sierritas, dos cuadras al norte.