Así luce ahora una famosa YouTuber sin implantes de senos y glúteos

mexico

Por más de una década, la youtuber Jackie Hernández lució orgullosa sus implantes de senos y glúteos.

Sin embargo, una decisión cambió su vida. La celebridad decidió retirar estos objetos de su cuerpo y con ello “amar más su cuerpo”, según dijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 1,2 millones de seguidores, mostró cómo luce su cuerpo “libre”.

"Así se ve mi cuerpo ‘libre de implantes’. No puedo explicarles lo feliz que me sentí desde que desperté de la cirugía. No puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicona (senos 10 años / glúteos 3)", explicó.

Días antes de la operación estética se había dejado ver en bikini y explicó que era la última vez que los implantes tomaban el sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? jαckí? h?rnαnd?z ? (@makeupbyjh) on

A finales de marzo informó a sus seguidores que había acudido a su primera cita con el cirujano para retirar los implantes.

Aunque la decisión no fue fácil, tuvo que tomarla después de enfrentar problemas de salud. Sufría de resfriados frecuentes y cansancio extremo porque su cuerpo estaba rechazando el material dentro de su cuerpo.

Jackie declaró que tras la cirugía sintió que volvió a ser ella, aunque realmente su cuerpo regresará un 80% a lo que era.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? jαckí? h?rnαnd?z ? (@makeupbyjh) on

Te interesa: Así era Lizbeth Rodríguez antes de operarse los senos (VIDEO)

"Me siento libre. El ver cómo mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso. Me siento plena, con más energías y muy feliz. No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado", confesó.

Asimismo, añadió que no está en contra de las cirugías estéticas, pero sí teme al hecho de que los objetos extraños o ajenos afecten al cuerpo tarde o temprano

También aprovechó la oportunidad y agradeció a sus seguidores por sus muestras de cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? jαckí? h?rnαnd?z ? (@makeupbyjh) on

Durante una entrevista que concedió a Telemundo, ella habló de su éxito como tutora de maquillaje.

Según dijo todo como un "hobby", pues quería "enseñar a otras chicas lo que yo estaba aprendiendo en la escuela de maquillaje".

Su pasatiempo pronto se convirtió en una fuente de ingresos para esta madre mexicana que dejó su trabajo como mesera para convertirse en estrella de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? jαckí? h?rnαnd?z ? (@makeupbyjh) on

La originaria de Guadalajara tiene más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, en donde comparte consejos de belleza y maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? jαckí? h?rnαnd?z ? (@makeupbyjh) on

Además tiene otro canal en donde comparte asuntos más personales y ahí tiene casi un millón de suscriptores.