Joven recibe un impacto de bala al ser asaltado

nicaragua

Con un impacto de bala terminó un hombre de 25 años al ser asaltado por unos sujetos abordo de una motocicleta en el reparto San Juan, hecho ocurrido la noche de este viernes.

El suceso se dio propiamente de Enel Central una cuadra al este, una al sur, una al oeste, media al sur, en un callejón donde según pobladores del sector viven momentos de terror cada día ya que los maleantes acechan para cometer sus crímenes.

Le puede interesar: Evitan que incendio en chatarrera se propague a una vivienda

"Aquí pasan en moto robando, chavalos en bicicleta y sufrimos todos los vecinos, los trabajadores y los estudiantes, al escuchar el disparo el muchacho empezó a gritar por auxilio, nosotros no lo conocemos, él es inquilino, aquí es zona de inquilinos pero lo ayudamos", dijo Ligia Guevara, habitante del sector.

Según los vecinos del sector el joven  transitaba en el callejón cuando dos tipos en una motocicleta lo interceptaron le hurtaron su billetera  y su teléfono celular además de recibir un impacto de bala

Los maleantes se dieron a la fuga dejando como evidencia el casquillo de bala que los pobladores decidieron guardarlo mientras llegaba la Policía Nacional

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado trasladandolo en condición estable al Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños.

No es la primera víctima que es perjudicada de esta manera, por esto se recomienda a la población que si en su sector ven pasar sujetos en motocicleta más de una vez o desconocidos rondando la zona en actitud sospechosa se ponga en aviso la Policía Nacional, fijándose también en la descripción de los sospechosos.