Granada será sede de una ceremonia nacional de bautismos

nicaragua

Con el único objetivo de reconciliar a Dios con los hombres y promover la paz, tolerancia y valores en la humanidad, la iglesia “Luz del Mundo”, con representaciones en todos los continentes y acá en Nicaragua, desarrollará una ceremonia bautismal de categoría nacional.

Para este próximo domingo 31 de marzo la ciudad de Granada será sede para la realización de bautismos masivos, actividad que se llevará a cabo en la plaza de Xalteva a partir de las 9:00 am.

Lea más: Funcionarios se preparan para primer ejercicio multiamenazas 2019

Todos están cordialmente invitados para que escuche un mensaje de paz, un mensaje de respeto y principios y valores que fomenta la iglesia del señor”, mencionó el evangelista Juan Chávez, de la iglesia "Luz del Mundo".

 

Según Chávez a esta actividad está prevista que asistan alrededor de cinco mil personas, ya que se espera la llegada de hermanos en la fe, de todo el territorio nacional.

“Pensamos realizarlo en un lugar público, donde continuamente la gente camina, va en vehículos y si lo hacíamos en un lago estaríamos un poco apartados del público que es lo que más nos interesa, que se den cuenta de estos oficios sagrados que son los bautismos” destacó el evangelista.

En la jornada se estarán realizando diferentes actividades evangelistas con el fin de predicar la palabra de Dios y llevar un mensaje de amor para la humanidad.

“El mensaje es de paz, de respeto y que haya una tranquilidad no solamente espiritual, si no también material, donde haya una unión en bien de toda la humanidad” continúo añadiendo Chávez.

En la conferencia de prensa los representantes de la iglesia “Luz del Mundo” destacan que esta ceremonia nacional de bautismo es meramente independiente, pero que está abierta para todas aquellas otras denominaciones que deseen participar.

En la conferencia de prensa brindada a diferentes medios de comunicación los representantes también destacaron la voluntad del gobierno local en brindar el apoyo necesario para la realización de dicho evento.

La ceremonia bautismal se desarrollará este próximo domingo 31 de marzo en la plaza de Xalteva a partir de las 9:00 am en la ciudad de Granada.