Entregan vivienda a matrimonio en el barrio Venezuela

nicaragua

75 años de matrimonio llevan don Clemente de Jesús Campos y doña Fernanda del Carmen Rivas. Esta pareja de ancianos fueron beneficiados con una vivienda digna por parte del gobierno central con el apoyo del gobierno de China Taiwán.

"Tenemos sentimientos encontrados al ver la cara de felicidad de ellos que tenían más de 50 años de tener una vivienda que no daba las condiciones necesarias. Este tipo de alegrías que nos dan las familias al recibir su vivienda, es lo que hace que el gobierno de nuestro Presidente de la República y la compañera vean lo que se logra con los lazos de amistad entre Nicaragua y el gobierno amigo de China Taiwán", mencionó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Le puede interesar: Mesa de Negociación de Nicaragua aprueba acuerdo

"Hoy estamos muy alegres de entregar una vivienda más a las familias, saber que es un gran beneficio para ellos que van a tener un techo digno , hemos estado presente en cada una de las entrega y nosotros vemos esa alegría que nos llena de mucha satisfacción como gobierno", comentó el embajador de China Taiwán Jaime, Chin Mu Wu.

Esta pareja vivirá solo en la vivienda solidaria, según doña Fernanda, siempre soñaron de tener una casa bonita y solo el gobierno pudo cumplir este sueño.

"Que felicidad mas grande la que siente mi corazón, gracias a Dios que vamos a estrenar nuestra casita, gracias también a todas las personas que hicieron posible este sueño y lo mejor de todo que mi esposo y yo ahora vamos a vivir más cómodo", indicó Fernanda Rivas, beneficiada con una vivienda digna.

Esta es la vivienda número 21 que se entrega en el barrio Venezuela, además la alcaldesa aseguró que en los próximos días inaugurarán las dos calles que han sido mejoradas para el bienestar de las familias de este sector.