Delincuente altamente peligroso es capturado en Estelí

nicaragua

Miembros de la institución de seguridad y orden público de Nicaragua capturaron este miércoles a un delincuente que realizaba actos delictivos en el Diamante de las Segovias, Estelí, quien portaba un arma de fuego ilegal para cometer sus fechorías.  

Este sujeto tenía varias denuncias por estafa, ya que se hacía pasar por traficante de indocumentados

La Policía Nacional lo interceptó cuando trataba de huir pero entró en una vivienda en el barrio El Rosario, realizando varios disparos con el arma de fuego que portaba.

De interés: Cisterna toma fuego en la Carretera Tipitapa-Masaya
 
“Nosotros tuvimos conocimiento de un sujeto que se encontraba por el barrio El Rosario. Él estaba circulado por delito de estafa. Tratamos de hacer la rutina de requisarlo pero sacó un arma de fuego, realizó varias detonaciones a los compañeros de la policía, quiso huir y entró a una casa sin permiso alguno. En ese momento lo detuvimos y tendrá que responder por lo que se le señala por parte de las personas afectadas y víctimas”, manifestó el Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la policía de Estelí.
    
Ángel Gabriel Altamirano Díaz de 26 años de edad, habitante del barrio Jaime Úbeda, será puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público para que responda por lo señalado. 

Puedes leer: Duro golpe al narcotráfico en Morrito, Río San Juan

nicaragua, barrio el rosario, captura, delincuente, estafa, disparos,

Por su parte el detenido recalcó que él es inocente y no sabe porqué la policía lo detiene y que solo se dedica a trabajar, apuntando a que es un mal entendido sobre lo que se le acusa.

Ahora este delincuente tendrá que dar cuenta por otros delitos, como obstrucción de funciones de la autoridad pública, tentativa de homicidio y exposición de personas al peligro.