Duro golpe al narcotráfico en Morrito, Río San Juan

nicaragua

La Policía Nacional en su compromiso de resguardar la seguridad de Nicaragua, continúa trabajando contra el crimen organizado y la narco actividad. Este martes 12 de marzo la Dirección de Auxilio Judicial Nacional presentó a los detenidos en el municipio de Morrito, Río San Juan, por el delito de narcotráfico. Estas personas transportaban en un camión 189 tacos de cocaína

Los hombres detenidos son: Carlos Antonio Obando Vega, Francisco Luis Jarquín Zeledón, Moisés Antonio Martínez Brenes, Danilo José Obando Aguirre y Deylin José Obando Espinoza, quienes transportaban la droga  en un compartimento oculto de un camión con placa ES 19298, color blanco. 

De tu interés: Camión cargado de ganado se volcó en Juigalpa

Los 189 tacos de forma rectangular contenían 214 kilos con 317 gramos de cocaína. Además de la droga se les ocupó una pistola 9 milímetros marca Jericó, un revólver calibre .38, dos camionetas marcas Toyota placas M 290 657 y MT 29882; utilizadas en el hecho criminal. 

La incautación de la droga se realizó en el día lunes 11 de marzo del 2019 a las 6 de la mañana, en el empalme conocido como El Pájaro Negro, municipio de Morrito, Río San Juan. 

El jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, Luis Pérez, expresó el compromiso que tiene la Policía Nacional de acuerdo a sus misiones establecidas en el artículo 97 de la constitución política de Nicaragua y la ley 872, ley de la Policía Nacional, para seguir trabajando contra el crimen organizado y el narcotráfico que perjudica al estado de Nicaragua y a la sociedad.

Los delincuentes y evidencia encontrada serán remitidas a la orden de los tribunales competentes para su debido juicio.

nicaragua, narcotrafico, detenidos, morrito, rio san juan, cocaina, incautacion,

nicaragua, narcotrafico, detenidos, morrito, rio san juan, cocaina, incautacion,