Atropellan a adolescente por recoger un billete en Ctra. a Masaya

nicaragua

La imprudencia al regresarse a recoger un billete que se le había caído del bolsillo, en media Carretera a Masaya, le terminó costando caro al adolescente Steven Alexander Gaitán Torrez este jueves.

Steven, de 15 años de edad, fue impactado y catapultado por un motociclista que según versión de testigos circulaba a exceso de velocidad.

El joven cruzaba la carretera de oeste a este, en el empalme de Santo Domingo, kilometro 8.5 de la Carretera a Masayadinero y al regresarse, sin fijarse bien a ambos lados, se agachó a levantar un billete, momento que fue impactado por la motocicleta cuyo conductor circulaba de sur a norte.

“El chavalo ya había pasado el carril pero al cruzar el bulevar unos caponeros le pegaron un grito que se le había caído un billete. Él se regresa rápidamente sin fijarse que la moto venia 'desmangada' (rápida) de Masaya hacia Managua y lo catapultó. Allá fueron a caer los dos”, manifestó Pedro López, vendedor ambulante.

De tu interés: Camioncito "manda a volar" a familia que iba a bordo de carretón

“Ambos tienen culpa, uno porque se regresó de manera imprudente y el otro porque venía aventajando y a toda velocidad. Salieron catapultados”, señaló Carlos Morales, quien esperaba un bus en la bahía.

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense valoraron a los dos lesionados y aunque ameritaban ser llevados a un hospital decidieron arreglarse y posterior cada quien ir por su cuenta.

Agentes de Tránsito Nacional levantaban la escena del accidente para así determinar la responsabilidad de ambos.

Los accidentes registrados la mañana de este jueves en diferentes puntos de Managua, fueron ocasionados por la imprudencia peatonal y las malas maniobras de los conductores, principal tema de concientización que realiza la dirección de seguridad de Tránsito Nacional que implementa el Plan “Salvando Vidas” durante este verano.

nicaragua, carretera a masaya, imprudencia, billete, accidente de transito,

nicaragua, carretera a masaya, imprudencia, billete, accidente de transito,