Camioncito «manda a volar» a familia que iba a bordo de carretón

nicaragua

Madre e hijo resultaron lesionados al ser impactados en el carretón que viajaban por el conductor de un pequeño camión, en el sector de la Embajada Americana, en Managua, este jueves.

Según Carlos Solís, pareja de la señora y padrastro del menor, el conductor del vehículo se distrajo y no los logró observar.

María Antonia Mairena Cuadra y su hijo de unos aproximadamente 14 años de edad, Alexander Josué Mairena, son habitantes del sector de la comarca Motastepe, y al momento del percance se encontraban laborando como recolectores de chatarra, trabajo con el que sobreviven.

De tu interés: Deja a mujer ensangrentada y pretende darse a la fuga

El impacto fue tan fuerte que los lesionados terminaron a unos 6 metros de distancia del camioncito conducido por Rafael José Lozano Fonseca, mientras que el caballo asustado corrió hasta que una persona pudo detener su marcha.

El humilde transporte, el carretón, era conducido por Solís, quien afortunadamente no resultó con serias lesiones pero sí su familia, mujer e hijastro; quienes ya no pudieron incorporarse a causa del dolor en sus cuerpos.

Por otro lado Rafael Lozano no quiso referirse a lo sucedido y al ver el equipo del noticiero Crónica TN8 prefirió esconderse, sin embargo a los agentes policiales tendrá que darle sus declaraciones de cómo llegó a impactar en la parte trasera del carretón, junto a toda una familia a bordo.

Los oficiales en un acto de humanidad y ayuda se ofrecieron a trasladar a los lesionados para que recibieran rápida atención médica, ya que éstos se quejaban incansablemente del dolor, mientras otros investigadores de Tránsito Nacional realizaban el respectivo croquis y determinaban al responsable del accidente, que tendrá que asumir las consecuencias del mismo.

nicaragua, accidente, carreton, camion, familia, managua,

nicaragua, accidente, carreton, camion, familia, managua,