Otro accidente en Managua por irrespeto a señal de tránsito

nicaragua

El irrespeto a las señales de tránsito al manejar de forma temeraria dejó este miércoles un accidente en el que salió lesionado Róger Martínez, el que manejaba una motocicleta y se fue a estrellar contra un carro que cometió la infracción en el sector del Instituto de Medicina Legal, en Managua.

El conductor del auto Kia con placa M 087539 lleva de nombre Jairo Pastora de 38 años, quien según testigos no respetó la señal de Alto y se lo tiró, lo que provocó que el conductor de la motocicleta impactara en un costado del vehículo.

Te puede interesar: Delincuentes a bordo de motocicleta hacen de las suyas en Monseñor Lezcano

El conductor de la moto Suzuki placa M 136038 viajaba de norte a sur y el carro de este a oeste.

Las personas que estaban en el área se mostraban preocupados por la salud del motociclista, quien se retorcía del dolor, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades.

Al lugar se hizo presente una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos para brindarle los primeros auxilios al lesionado. Según el técnico en primeros auxilios, Oscar Robleto, el lesionado presentaba una posible fractura en la pierna izquierda y un trauma cervical. Luego de brindarle la atención prehospitaliria fue trasladado al Hospital Fernando Vélez Paiz.

Jairo Pastora no quiso brindar declaraciones de lo que había sucedido, pero a la escena llegaría la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y así determinar el grado de culpabilidad de cada conductor.

Es importante recordar respetar las señalizaciones de tránsito siempre al momento de conducir, para evitar ser parte de accidentes como éste o protagonizar hechos más lamentables.

nicaragua, accidentes, motocicleta, medicina legal, managua, infraccion,

nicaragua, accidentes, motocicleta, medicina legal, managua, infraccion,