Warner quiere a Jennifer Lawrence para el live-action ´Tom y Jerry´

warner bross

Warner Bros. está trabajando en una película de 'Tom y Jerry' que mezcle animación con acción real, como 'Space Jam' o '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. El estudio de Hollywood se se suma  a la nueva guerra por la animación en la que también participan con las películas de 'LEGO', y para ello cuentan con Tim Story ('Los 4 Fantásticos') como director de la adaptación.

No se conoce sobre el largometraje, pero se ha filtrado en Twitter lo que parece ser el primer concept-art oficial del filme. En él podemos a Tom y Jerry, en dos dimensiones, acompañados de nada más y nada menos que Jennifer Lawrence, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' y 'Madre!".

La participación de Lawrence llama la atención. Esto no significa que la actriz haya aceptado el papel protagonista (que ni siquiera sabemos si le han ofrecido), pero da a entender que Tim Story está interesado en ella o en alguien parecido para asimilar al personaje humano que acompañará al gato y el ratón.

Te puede interesar: Peter Jackson dirigirá documental "Let it be" de los Beatles

Sin embargo es relevante el atuendo de Jennifer Lawrence. La actriz aparece ataviada como una azafata de vuelo, lo que podría querer decir que la nueva aventura de 'Tom y Jerry' incluirá un viaje por todo el mundo.