Camión se precipita a un abismo cerca de Las Piedrecitas

nicaragua

La tarde del martes ocurrió un accidente de tránsito en el sector de Las Piedrecitas, frente a la Embajada Americana, en Managuarastra cayó en un abismo.

Este recorrió un kilómetro sin conductor y fue a parar a un abismo de unos 200 metros cerca de la nueva Embajada Americana.

Los hechos ocurren cuando su conductor de Nombre Javier Soza se estaciona, baja del pesado vehículo y en segundos ve como éste se viene solo, yendo a parar al ya conocido Hormigón.

Afortunadamente el cabezal no afectó otros vehículos, menos a peatones, su conductor se había estacionado para ayudar a uno de sus colegas que había sufrido un accidente minutos antes en esos alrededores, no imaginando que él sería el próximo en la lista de accidentes del distrito policial número 2.

Al entrevistar a Javier Soza, conductor del camión, indicó que "el dueño del camión me dice que me parqueé allá, yo lo parqueo y voy a ver el accidente. Lo dejé allá arriba, casi por la Embajada (Americana)… El camión viene cargado, traigo trigo de Corinto. Gracias a Dios nadie resultó lesionado (…) Yo ando como tres años de manejar cabezales". Soza explicó que él percibe que la causa de este incidente es por la misma carga del camión, lo que provocó que bajara por la pendiente.

Te puede interesar: Seis heridos de gravedad al caer camioneta en abismo de Madriz

En este aparatoso accidente que dejó con mucho asombro a transeúntes y conductores por igual, afortunadamente no se registra ninguna persona lesionada, tampoco daño estructural a algún edificio cercano.

Autoridades policiales solicitan a los que van viajando por esta zona de la capital que tengan calma y paciencia porque el tráfico estará bastante pesado, pero están trabajando de forma coordinada para poder despejar el área. 

Este lunes se registró un accidente parecido pero en Madriz, en donde seis personas resultaron heridas de gravedad al caer en un abismo en la curva conocida como de "La Cuesta de las Manzanas", jurisdicción de San Juan de Río Coco