Motociclista se desgarra el dedo tras accidente en Managua

nicaragua

Esta mañana de martes tres conductores se vieron involucrados en un accidente de tránsito, quienes se movilizaban en una camioneta, un taxi y una motocicleta respectivamente.

Los tres conductores iban en la misma dirección, de sur norte en una calle de Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua. El más vulnerable fue el conductor de la moto, el que según la información recabada en el lugar, impactó contra la camioneta y después en el taxi.

"Veníamos los tres de sur a norte, yo venía en el carril izquierdo, la moto me pegó atrás, perdió el control y fue a parar al taxi. No guardó la distancia el de la moto, porque yo estaba esperando mi verde en el semáforo para girar a la izquierda cuando me impactó", detallo Michael López, conductor de la camioneta.

"Cuando yo lo miré que él pegó y vine yo, me paré en seco y solo pegué apenitas, pero pegó en la tapadera. Él pensaba que el de la camioneta iba a girar a la izquierda, pero la luz está solo para los conductores de frente. Yo vengo despacio por eso fue despacio, no resulté afectado yo, no traía pasajeros", fueron las palabras de Gerald Gutiérrez, conductor del taxi que se movilizaba en el carril derecho.

Lee también: Irrespeto a señal de Alto provoca accidente en Monseñor Lezcano

Óscar Robleto del Benemérito Cuerpo de Bomberos informó que el paciente resultó con desgarre en uno de los dedos de la mano izquierda.

"Es un paciente estable pero tiene una herida de consideración, una herida avulsiva en lo que es el dedo meñique de la mano izquierda. Amerita traslado pero él dice que posterior irá por su cuenta. Después que arregle el caso del accidente, tiene que ir al hospital por que es una herida delicada, es un desgarre", recomendó Robleto, Jefe de Turno del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El accidente ocurrió exactamente de los semáforos de Monseñor Lezcano 1 cuadra al Lago. 

Los miembros de la central de ambulancia del MINSA y Benemérito Cuerpo de Bomberos atendieron al lesionado.

nicaragua, accidente de transito, monsenor lezcano, dedo, desgarre,

nicaragua, accidente de transito, monsenor lezcano, dedo, desgarre,