Dos personas sobreviven al caerles encima el techo de su vivienda

jalapa

Dos personas resultaron lesionadas cuando la casa de habitación en la que vivían colapsara el techo al momento que estaban dentro de ella y les cayera encima. 

Los habitantes de la comunidad Tastasli en el municipio de Jalapa al escuchar el estruendo salieron sorprendidos para socorrer a las víctimas quienes son identificadas como Estebana Miranda de 72 años de edad quien resultó con una herida cortante en la región frontal derecho y Rosa Estela Miranda quien recibió una herida cortante en el muslo izquierdo.

Vecinos del lugar trasladaron a las víctimas en un vehículo particular  al centro asistencial Pastor Jiménez para ser evaluadas por médicos de turno.

Le recomendamos: Chontales: Policía captura a un sujeto con paquetes de marihuana

Hacia el sitio del hecho se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos para constatar si habían más personas dentro de la vivienda. Fue evacuado una persona  con capacidades diferentes. Los bomberos realizaron las impecciones y determinaron que esta situación ocurrió por el deterioro de la madera que fue construida la casa de habitación.

Autoridades municipales de Jalapa estarán brindando la ayuda necesaria a la familia que fue afectada en la reconstrucción de su vivienda como parte del compromiso y acompañamiento a las familias en situaciones vulnerables.