Chontales: Policía captura a un sujeto con paquetes de marihuana

policia chontales

La Policía de Chontales en conjunto con agentes antinarcóticos en la búsqueda del fortalecimiento de la seguridad ciudadana y un departamento libre de drogas ejecutó un operativo en plena vía pública en la parada de buses frente al Hospital Asunción de la ciudad de Juigalpa dejando como resultado la captura de Gonzalo Antonio Obando Ruiz de 32 años de edad.

Este se dirigía a tomar un bus de transporte colectivo hasta el municipio de San Miguelito, departamento de Río San Juan de donde es originario, al momento de la detención portaba una mochila color anaranjada con negro, al registrarlo le encontraron dos bolsas plásticas de hierba verde aparentemente marihuana y la ocupación de C$ 5,400 córdobas. 

Le recomendamos: Jalapa: Motociclista en estado de ebriedad se estrella contra un árbol

Los agentes antinarcóticos le venían dando seguimiento a este sujeto desde varias horas en uno de los barrios de la ciudad. 

El detenido fue trasladado a las celdas preventivas de la estación policial de Juigalpa donde peritos de la Policía Nacional, realizaron la prueba de campo dando positivo a marihuana con un peso de 235.6 gramos.

Gonzalo en las próximas horas será puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.

policia chontales, operativo, hombre, drogas, marihuna,

policia chontales, operativo, hombre, drogas, marihuna,