Señalan a mujer de lanzar a un hombre a un cauce de Managua

nicaragua

Un hombre terminó con lesiones de consideración este martes 25 de diciembre al caer, o ser lanzado, dentro de un cauce ubicado en el sector de los semáforos de El Dorado, en el Distrito I de Managua.

Por los golpes que presentaba era necesario su traslado con urgencia a un centro asistencial, así lo determinaron los miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y Dirección General de Bomberos, quienes estuvieron al frente de la emergencia.

"Él es conocido pero el nombre no me acuerdo, lo tiraron del cauce una huele pega y se dio a la fuga. A él le dicen 'El Gato', parece que lleva fracturado del golpe", expresó Omar Daniel, testigo del hecho.

El cauce ubicado en este zona de Managua tiene una profundidad de 3 a 4 metros, por lo que no se descartaba fracturas en el paciente identificado por algunos conocidos como Carlos Alberto. 

De tu interés: Tipitapa: Exceso de velocidad provoca accidente de tránsito

"Lleva una herida en el occipital y una posible fractura, lo estamos trasladando al Hospital Manolo Morales", informó Erving Morales, especialista en primeros auxilios de Cruz Roja Nicaragüense.

"Una mujer fue, que es huele pega y es bebedora consuetudinaria. Lo que pasa es que ella lo aventó aparentemente por rencillas personales. Nosotros miramos todo cuando lo aventó, a ella hay que investigarla, la policía tiene que buscarla. María Auxiliadora se llama esa mujer, salió corriendo después que hizo eso. El señor lesionado vive aquí cerca de dos cuadras de donde lo lanzaron al cauce", señaló un testigo que prefirió ocultar su identidad.

Autoridades del Distrito I de la Policía Nacional recabaron datos en el lugar que pueden llevar a localizar a la mujer señalada de haber lanzando al cauce a este hombre.

Cabe destacar que autoridades de socorro no reportan mayores incidentes en el inicio de este 25 de diciembre en la capital, Managua.

nicaragua, semaforos el dorado, cauce, lesiones, mujer, managua,

nicaragua, semaforos el dorado, cauce, lesiones, mujer, managua,