Rituales para conseguir el amor en 2019

nicaragua

Para esta nuevo año todo podría ser diferente en el amor, pues existe una serie de rituales que de ponerse en práctica al pie de letra te cambiarían la vida.

"Buscar una imagen de San Antonio, buscar una imagen de los novios y encenderle luces, velas rojas, doradas y amarillas a esa imagen y hacer oración a Santa Martha, hacer la oración de San Antonio, y hacerte baños; pero yo para atraer a alguien a mi vida tengo que cambiar la vibración mía, la vibración del corazón, o sea es cambiar la emoción", explicó el profesor Aldahir Buenaventura, guía espiritual.

"Con estos rituales dejarían de una vez por toda a un lado la soltería, los fracasos amorosos y estaríamos enviando una flecha directa a nuestra media naranja", indica Buenaventura.

Lee también: Nicaragua y sus predicciones para el 2019

"Un baño de rosas con canela, clavo de olor y pimienta dulce, se le pone una hoja que se llama 'Jala Jala'… ¡Ven a mí y doblegado a mí!, con la salvia te lo recomiendo… También puedes agarrar una vela roja color sangre, le pones el nombre de la persona completo tres veces, de abajo hacia arriba, y le pones tu nombre y te haces los baños. Aquí encuentras esos baños, te lo harás por 7 viernes, es efectivo, mis clientelas han dicho que les va bien en el amor", aseguró Francisco José Jirón, otro especialista en este tema.

Para muchos estos rituales están basados en brujería, pero el profesor Aldahir y Francisco Jirón, expertos en la materia, afirman que todo es parte de la fe, lo espiritual y la naturaleza que es parte de lo que Dios nos dejó para curarnos.

nicaragua, ritual, amor, fin de ano, espiritual, navidad, remedio,

Los rituales incluyen a hombres y mujeres y según el profesor Aldahir, son muchas las personas que están trabajando en lleno para esta terminación de año.

"Debes seguir todo al pie de la letra, para que tu pareja no se vaya, porque puedes estar casada, pero eso no significa que una nalguita de 20 no te lo pueda quitar y te puedes quedar sin él. Todos los rituales son efectivos, lo pones loco, lo atraes", concluyeron los dos especialistas consultados por Crónica TN8.

Los rituales son conjuntos de acciones relacionadas a creencias y acciones especiales, diferentes a las ordinarias, aún cuando se puedan practicar a diario y responden directamente a una necesidad.

nicaragua, ritual, amor, fin de ano, espiritual, navidad, remedio,

nicaragua, ritual, amor, fin de ano, espiritual, navidad, remedio,