Tipitapa: Exceso de velocidad provoca accidente de tránsito

nicaragua

Donald Eliut Valle Martínez de 26 años de edad viajaba a exceso de velocidad la noche del 24 de diciembre, pero se desconoce si andaba en estado de ebriedad, porque terminó con todo y vehiculo dañado encima de un árbol de chilamate en Tipitapa.

Donald se estrelló contra unos postes de tendido de señal de cable, hasta detenerse contra dicho árbol de chilamate, el cual colapsó por el fuerte impacto.

Te interesa: Incendio deja daños totales en el cuarto de una vivienda del barrio Monseñor Lezcano

El carro color negro estilo deportivo placa M305 640 terminó con los rines desbaratados, el cual quedó a pocos metros de meterse a una vivienda en la cual estaban los miembros de una familia celebrando la Nochebuena.

Ellos manifestaron que solo escucharon el fuerte impacto y cuando fueron a asomarse el vehículo ya estaba encima del árbol de chilamate. El conductor del carro salió inmediatamente, después llegaron familiares quienes aparentemente lo trasladaron a un centro asistencial.

Al lugar del accidente llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos, los cuales después se trasladaron al Hospital Primario Yolanda Mayorga para localizar a la víctima, pero médicos de turno le afirmaron que no habían atendido nadie por accidente de tránsito con dirección al Sistema Penitenciario de Tipitapa, lugar donde ocurrió el percance vial.

Agentes de Tránsito del Distrito VIII investigan las causas del accidente el cual afortunadamente no dejó víctimas mortales.

Los agentes de Tránsito recomiendan a los conductores manejar a velocidad moderada. No conducir en estado de ebriedad, usar siempre el cinturón de seguridad y el casco en caso de los motociclistas. 

La Policía Nacional está en las calles, carreteras y barrios garantizando que las familias tipitapeñas disfruten de las celebración de las fiestas de fin de año.