Motorizado termina fracturado al ser embestido por vehículo cerca de Linda Vista

Por: || || Hora: 10:59 a.m..
nicaragua, linda vista, accidente, fractura, motociclista, choque,
Foto: TN8

En las cercanías a los semáforos de Linda Vista, Distrito II de Managua, ocurrió un accidente de tránsito la mañana de este jueves, en el que el motociclista Héctor Rojas resultó con una fractura en el pie tras ser colisionado por un vehículo.

"Veníamos saliendo de ahí pero como había un vehículo estacionado no lo vimos, ni él nos vio a nosotras", dijo la madre de la conductora que manejaba un carro Hyundai Electra placa M293-809, color celeste, la cual aparentemente no logró ver al ahora lesionado.

De tu interés: Managua: Por esquivar a perro termina con lesión en su rodilla

Rojas labora para una empresa de transporte y al momento del percance cumplía con su labor matutina.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense atendieron al lesionado, quien fue remitido a un hospital mientras la motocicleta sería trasladada a la delegación policial número 2 para las investigaciones. "Presenta una posible fractura en tibia y peroné, vamos a llevarlo a un hospital inmediatamente", señaló Guillermo Osorno, paramédico de esta institución.

Los accidentes de tránsito ocurren en un abrir y cerrar de ojos, lo mejor es respetar las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad. A diario de 3 a 6 motorizados sufren percances viales en Managua, por lo que la Policía Nacional trabaja para disminuir el índice de accidentabilidad pero siempre es importante que cada quien asuma su compromiso de conducir correctamente.

nicaragua, linda vista, accidente, fractura, motociclista, choque,

nicaragua, linda vista, accidente, fractura, motociclista, choque,

 

tags:

Dalila Álvarez

Dalila Álvarez

Periodista nicaragüense con mas de 13 años de experiencia. Originaria de Managua, forma parte de canal 8 desde el año 2005. Con experiencia como presentadora y locutora de radio. Actualmente cubre sucesos, sociales y judiciales.