MINED entrega reconocimientos a estudiantes destacados del Caribe Norte

nicaragua

El Ministerio de Educación (MINED) entregó reconocimientos a estudiantes, docentes y padres de familias destacados del Caribe Norte de Nicaragua.

Cumpliendo con la programación de actividades que desarrolla el MINED en fin de año, se realizó el acto de entrega de reconocimiento a estudiantes destacados de Bilwi, Waspam y Prinzapolka.

Te interesa: Encuentran piezas arqueológicas en Juigalpa, Chontales

Luciana Martínez, estudiante del Centro Escolar Luz del Caribe, con un promedio de 98%, expresó su emoción al destacarse en varias asignaturas y el hecho de haber podido representar a su centro escolar y a la región del Caribe Norte en certámenes a nivel nacional: “Este reconocimiento nos motiva a mis compañeros y a mí para seguir esforzándonos más cada día”.

Junior Dixon, que es otro estudiante destacado del mismo centro escolar, al obtener excelentes resultados en los aprendizajes y participación en actividades promovidas por la comunidad educativa, agradece al buen Gobierno del Comandante Daniel por la educación gratuita: “Yo me destaqué como mejor alumno en todas la áreas y estudio en un colegio público gracias al Gobierno, que se preocupa para que nunca nos falte la educación”.

Tomando en cuenta la labor que ejercen los docentes y padres de familia, el MINED también entregó reconocimientos por esa ardua labor de educar y acompañar a los estudiantes en su formación.

En total fueron cuatro alumnos, seis docentes y cuatro padres de familia los que recibieron este reconocimiento.

“Me siento muy orgullosa ya que dos de los mejores alumnos de la región son de este centro y fue esta escuela la que representó a la región en los certámenes nacionales", comentó Yelba López, directora del Centro Escolar Luz del Caribe. 

Esta entrega se realiza como una manera de incentivar a los estudiantes a seguir esforzándose para llegar a ser profesionales competitivos.

nicaragua, caribe norte, estudiantes destacados, reconocimientos, bilwi, waspan, prinzapolka,

nicaragua, caribe norte, estudiantes destacados, reconocimientos, bilwi, waspan, prinzapolka,