Audiencia para acusados por el horrendo crimen en Sabana Grande

nicaragua

La mañana de este jueves en los Juzgados de Managua se celebró la audiencia preliminar en contra de los hermanos Pablo Antonio Bravo Rodríguez, Francisco Javier Bravo Rodríguez y un adolescenteJosé Mercedes Hernández Bravo de 33 años, quien el pasado 26 de noviembre fue encontrado en un botadero ilegal y calcinado.

"Inmediatamente Pablo Antonio le da varios puñetazos a la víctima y luego toma un cuchillo y le da varias estocadas en distintas partes de su cuerpo. Ante las heridas y según el dictamen de médicos forenses, la víctima producto de un colapso en uno de los pulmones y según las investigaciones, el falleció en el lugar, en la casa de habitación donde se dio la trifulca", manifestó el Ministerio Público.

Según la acusación presentada por el Ministerio Público, la víctima sostuvo una fuerte discusión con el adolescente, quien con un cuchillo le propinó varias estocadas en una de sus piernas.

El crimen lo cometieron en el sector del barrio Milagro de Dios, Managua.

De tu interés: Procesan a sujetos que portaban armas de uso militar en Carretera a Masaya

Los tres acusados para esconder el horrendo e inhumano crimen ataron de pies y manos a la víctima y lo ocultaron en una caja de cartón, sellándolo con cinta adhesiva y luego se trasladaron al sector de Sabana Grande y en el botadero le prendieron fuego.

"Los tres participaron en este horrendo crimen y lo ocultaron en una caja y posteriormente se trasladaron en una camioneta hasta el sector de Sabana Grande, donde le prendieron fuego para ocultar su crimen. Luego se retiraron. Al día siguiente el adolescente se trasladó al mercado, a un lugar donde venden celulares y vendió el teléfono de la víctima", continuó la Fiscalía.

El judicial admitió la solicitud de la Defensa, que el adolescente fuera trasladado a los Juzgados de Menores, mantuvo la prisión preventiva para los tres y programó la Audiencia Inicial para el próximo 10 de diciembre a las 11 de la mañana.

nicaragua, crimen, calcinado, sabana grande, juicio,