Niurka pide disculpas a Carla Estrada por supuesto romance con William Levy

niurka marcos

Hace unos días se dio a conocer que Niurka Marcos había asegurado que Carla Estrada mantuvo un romance con William Levy. Sin embargo, la productora aseguró que la propia vedette ya se disculpó.

“Te reitero que para nada el tema fue Carla Estrada. El tema era William [Levy] y Juan [Osorio] y bueno, nada, la prensa acostumbra hacer esto para seguir sobreviviendo porque si no, no traga”, mencionó Marcos a Estrada en un video que le envió y que esta última dio a conocer a los medios de comunicación. “Por mi parte, la verdad lo lamento mucho, te respeto mucho”.

La cubana aseguró que editaron sus declaraciones y por eso “tergiversaron tanto” la información. Por ello, prometió reiterar públicamente su disculpa en la primera oportunidad, informo People en Español

Te puede interesar:  Actriz de Pasión de Gavilanes' reta la censura en Instagram

“Lamento profundamente que te hayan hecho pasar este momento tan desagradable; tienes todo mi respeto, mi cariño y mi admiración”, agregó. “Ojalá que con este video te haga sentir un poquito mejor, porque no fue mi intención y te aviso también, en este video, que en la primera oportunidad que yo tenga de dar una entrevista en vivo, para que no la puedan editar, voy a hacer esto mismo [disculparme]”.

Por su parte, Carla Estrada aceptó las disculpas de Niurka Marcos y dio a conocer que William Levy también la contactó laméntandose de las declaraciones de la cubana.

También puedes leer:  Grettell Valdez respondió a señalamientos de Michelle Vieth sobre aborto

“Sí, claro que sí [acepto la disculpa de Marcos]. Sinceramente, somos seres humanos, nos equivocamos y, a veces, uno habla de más y ya. Vamos a creerle. Para mí ya pasó, es un evento que ya pasó, pienso que está aclarado y ya. No voy a juzgar a nadie”, aseguró. “Sinceramente, le deseo, de verdad, que Dios la bendiga y ella sabrá lo que hace, por qué lo hace y cómo lo hace”.