Encuentran a hombre calcinado en sector de Sabana Grande

nicaragua

La mañana de este lunes fue de mucho asombro por parte de caponeros que trabajan en el sector de Sabana Grande, en Managua, quienes encontraron el cuerpo de un hombre completamente calcinado, el cual según versión preliminar tenía las manos atadas en su espalda.

El hecho se dio exactamente del cementerio de Sabana Grande, 1,200 metros al sur, en un botadero ilegal conocido por que ya se han dejado ahí varios vehículos abandonados. 

De tu interés: Delincuentes roban un taxi y lo ocupan para delinquir

"Aquí nunca se había visto algo así. Es verdad este botadero aparecen vehículos que tal vez fueron robados y los vienen a dejar aquí, pero al ver esto a cualquiera lo hace sentir mal. Imagínese clase odio al que le tenían a ese hombre que lo quemaron y parece que lo torturaron, por que el caponero que lo encontró se acerco bastante y dice que a pesar que está quemado tenía las manos atadas y la boca sellada", dijo un habitante del sector de Sabana Grande.

Agentes policiales del Distrito VII de Managua se presentarían a esta zona de la capital para poder comenzar las investigaciones de esta dantesca escena, en donde la prioridad es identificar de quién se trata y quién o quiénes están involucrados en tan lamentable suceso.

El Instituto de Medicina Legal será el encargado de poder investigar a fondo este hecho, para saber quién es la víctima de este suceso que de confirmarse que el hombre estaba amarrado, significaría que personas actuaron de forma violenta, con saña y crueldad inhumana

nicaragua, hallazgo, botadero ilegal, sabana grande, hombre, cuerpo, quemado, managua,

"Con esto que acaba de pasar lo más viable que pedimos es que haya más patrullaje de la policía, por que este botadero es fijo que casi siempre viene a dejar vehículos aquí que son robados para hacer sus fechorías, además las luminarias sería también de carácter urgente para los que transitan en las noches y madrugadas", comento Miguel Ángel Pavón, habitante de Villa Sol.

La Policía Nacional para estos últimos meses del año ha aumentado su cobertura en diferentes partes del país, con el objetivo de brindar mayor seguridad a las familias nicaragüenses, confirmando su compromiso de actuar bajo ley para proteger la integridad de los ciudadanos y que impere en estas fechas un ambiente de paz, armonía y que no quede ningún delito impune.

Bajo ese fundamento, es que la institución del orden de Nicaragua tiene la tarea de esclarecer este caso para tranquilidad de la familia de la víctima y para que se haga justicia en este trágico suceso.