Keanu Reeves tendrá un misterioso personaje en «Toy Story 4»

estados unidos

Tim Allen reveló que Keanu Reeves tendrá un misterioso papel en Toy Story 4. A pesar del hermetismo que Disney busca mantener en torno la nueva entrega de la saga, el actor responsable de encarnar a Buzz Lightyear dejó escapar durante una entrevista en el Tonight Show de Jimmy Kimmel que el protagonista de The Matrix prestará su voz a uno de los nuevos juguetes.

"Keanu Reeves tiene una parte genial", aseguró Allen, quien interpreta al querido astronauta desde el inicio de la franquicia en 1995. "En realidad, les adelanto un poco de la historia, hasta él mismo dijo- siendo el hombre gentil y maravillo que es- 'Suena demasiado parecido a Buzz Lightyear'  y su personaje sí tiene un poco de eso", advirtió el protagonista del filme.

Te puede interesar:  El Joker de Joaquin Phoenix será 'un cuento con moraleja'

Allen no ofreció mayor información acerca del nuevo juguete pero confesó que se emocionó al grabar la última escena del filme, destacó Infobae

"Lo leí y tuve que parar porque me puse muy sentimental", explicó el famoso sobre el final de la cinta que ya se anticipó podría dejar a la audiencia con el corazón roto.

Pixar ha lanzado dos tráilers de Toy Story 4. En el primero presentaron a Forky, interpretado por Tony Hale, y en el segundo introdujeron a Ducky, encarnado por Keegan Michael Hale, y a Bunny, realizado por Jordan Peele.

Este nuevo capítulo de la popular saga estará dirigido por Josh Cooley y se centrará en la historia de amor entre Woody y Bo Peep, según reveló John Lasseter, director creativo de Disney.

Ahora queda por descubrir cuál será el juguete que interpretará Reeves en la cuarta entrega de la saga que llegará a cines el 21 de junio del 2019.