Delincuentes roban un taxi y lo ocupan para delinquir

nicaragua

Haciéndose pasar como pasajeros, cuatro delincuentes abordaron un taxi en el sector de los mil metros y una vez en marcha encañonaron y golpearon con la cacha de la pistola en la cabeza y el rostro al cadete para despojarlo de su medio de trabajo.

El obrero del volante responde al nombre de Steven Orlando Ingle, de 33 años de edad, de origen costeño y quien fue dejado tirado en una calle cercana al hospital Manolo Morales, se le llevaron un teléfono celular valorado en 130 dólares y la cartera con 1800 pesos del trabajo del día.

Lea también: Bajar la velocidad aunque se tenga la preferencia en las vías

"Los cuatro sujetos me hacen la parada normal como pasajeros, me dicen que los lleve a una dirección y después a otra ya al andar por el sector del hospital Manolo me encañonaron con una pistola y después me dieron con la cacha en la cabeza y el rostro, se me llevaron mi celular y la cartera con el dinero que había ganado del trabajo del día y me dejaron tirado" declaró el taxista.

Los delincuentes una vez robado el taxi lo utilizaron para cometer asaltos, una de las víctima una mujer de 40 años, a quien la interceptaron de la Casa de la Mujer una cuadra arriba, una cuadra al sur, en el Reparto Shick y la despojaron de su celular valorado supuestamente en 300 dólares.

Los amigos de lo ajeno después de consumar varios asaltos dejaron abandonado el taxi Yaris, color gris, placa M 01559, de la estatua René Shick, una cuadra al sur, una cuadra abajo.

Inmediatamente agentes policiales del Distrito V ejecutaron un rápido operativo por el sector que dejó como resultado a unos 10 sujetos detenidos como principales sospechosos, que fueron trasladados a las celdas preventivas de la Subdelegación policial hasta donde las víctimas llegarían para identificarlos.